Bajo la misma estrella (4.5/5⭐)

✨”me diste un para siempre en estos días contados, y no sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito”✨ 

#bajolamismaestrella es un libro que a todo el que nos lo hemos leído nos ha emocionado, porque habla de una historia tan preciosa y a la vez tan triste.. hace mucho que me lo leí, pero me lo volvería a leer mil veces más y seguro que volvería a encontrarme con mil sentimientos💙

La peli también es preciosa, además los actores que lo hacen son increíbles y la verdad que siempre que la veo termino llorando de lo bonita que es 💭

Hoy os enseño mi nuevo funkito (que de hecho me lo he comprado hoy) y es el genio de #aladdin que además justo hoy se estrena la peli de acción real y tengo muchas ganas de ir a verla!!! 👏🏻🧞‍♂️
•••••••••••••
¿Conocíais “Bajo la misma Estrella”? Contadme que os parece ⭐️

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja de Sangre (4'5/5⭐)

Todo lo que fuimos juntos (4.5/5⭐)