Todo lo que fuimos juntos (4.5/5⭐)


“desde el principio, fue como jugar a la ruleta rusa con todas las balas cargadas; estaba destinado a que alguna me atravesase el corazón”✨

Como veis hoy os traigo #todoloquenuncafuimos de @alicekellen_ 💖
Bueno he de decir que este libro es uno de los que más me han gustado, al principio no sé porqué pero no me enganchó mucho pero bueno, a medida que pasaban los capítulos me gustaba cada vez más y ya al final me flipó😍
Me encanta la historia entre Leah y Axel, aunque al principio no me gustaba como Axel intentaba “ayudar” a Leah, pero bueno eso ya cada uno 🤷🏻‍♀️
Tengo muchísimas ganas de empezar la segunda parte y a ver si es igual o mejor de genial que esta primera ‼️ Muchísimas gracias a @editorialplaneta por el envío, ha sido todo un acierto 👏🏻 (Espero que os guste como he ambientado la foto ya que el libro se ambienta en la playa y eso jejejejej)🦀
•••••••••••••



Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja de Sangre (4'5/5⭐)

Bajo la misma estrella (4.5/5⭐)