After - Saga (3.5/5⭐)


Jelou🌻
Hoy os vengo a hablar de esta saga taaaaaan famosa y que a todos los que lo hemos leído nos ha enganchado tanto 🤭, como veis hoy os vengo a hablar de #after de @annatodd 🎈

Me los leí hace muchísimo (incluido el cuarto aunque no lo tenga físicamente) y la verdad es que me encantaron, a pesar de que la relación de la cual se habla no es para nada buena y es totalmente tóxica creo que es lo que hace que los libros destaquen, es decir, todo lo que va ocurriendo entre Hardin y Tessa💭

Hace poco fui a ver la peli y me flipó!!! Era igual igual que el primer libro y la verdad es que me encanto! Deseando que saquen la segunda parte 👏🏻 Nunca puede faltar alguno de mis funkos y en este caso es #boo de #mounstrossa del cual estoy totalmente enamorada y fue el primero que tuve!!!💖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja de Sangre (4'5/5⭐)

La mujer fuera del cuadro(3.5/5⭐)

Bajo la misma estrella (4.5/5⭐)