El puzzle de Cristal (4,75/5⭐️)

Holisssss🤭
Bueno hoy os vengo a hablar de este PEDAZO de libro, porque madremia que maravilla en serio, creo que nunca había disfrutado tanto leyendo como lo he hecho con los dos libros de esta trilogia‼️
Como veis es #elpuzledecristal de @franciscodpaula 💭
Literal que de lo tanto que me gustó me lo leí en dos días aún teniendo exámenes, pero es que no podía parar de leerlo. Me ha encantado desde el principio hasta el final, cada capítulo, cada movimiento de cada personaje, y es que cada cierto tiempo da un giro de 360 grados que hace que te enganche más!!!! Puedo decir que es uno de mis libros favoritos, y también que este me ha gustado más que el primero de #lachicainvisible aunque los dos son geniales, y pues ahora a esperar a que salga la tercera parte, que espero que sea pronto porque madremia 🤪

Hoy el funkito que os enseño es Tokio de #lacasadepapel y la verdad es que me encanta y además pegaba mucho con el libro en cuanto a temática (más o menos jejejeje)👠

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja de Sangre (4'5/5⭐)

La mujer fuera del cuadro(3.5/5⭐)

Bajo la misma estrella (4.5/5⭐)