La chica invisible (4'5/5⭐)

Holi✨
Hoy quería hablaros de este libro tan maravilloso que hace muy poquito me terminé.
Como veis se llama #lachicainvisible y es de @franciscodpaula también conocido como #bluejeans 🌻

Cuando me lo compre tenía muchísimas ganas de empezarlo porque la sinopsis me enganchó muchísimo, pero es que cuando empecé a leerlo cada capítulo me enganchaba más y más.

Adoro la intriga que mantiene en cada momento y la verdad es que lo recomiendo muchísimo 💜

Puede que la única pega que le saque al libro es que hay alguna que otra escena que podría haberse evitado para así el libro ser más corto, ya que a veces se hacía repetitivo, pero bueno, eso es lo de menos jejejeje😉
Ah! Y han sacado hace muy poquito la segunda parte y tengo muchísimas ganas de leerla también ‼️


No podía faltar mi funkito de Mary Poppins el cual me parece precioso y es uno de mis favoritos!💖
••••••••


    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Naranja de Sangre (4'5/5⭐)

La mujer fuera del cuadro(3.5/5⭐)

Bajo la misma estrella (4.5/5⭐)